Ramos o arreglos florales bajo encargo

Cualquier ocasión puede ser una perfecta excusa para regalar flores. Incluso cuando quieres arreglar algún problema- no lo resuelve- pero sí que es un gran comienzo. Para hacer un ramo bajo encargo es necesario avisar como mínimo un día antes, ya que cosechamos las flores exclusivamente para ti. No trabajamos con stock. Por tanto precisamos ese tiempo para cosechar y rehidratarlas.

Ramos semanales

Si quieres alimentar tu alma, un ramo de flores lo hará. Si eres un restaurante o un hotel con encanto o una persona que quiere una alegría, puedes contactar con nosotros por teléfono.

Venta a floristas

Nos alegra mucho que muestres interés en nuestras flores. Eso significa que eres un florista consciente y buscas flor local. Muchas gracias. Nosotros solo distribuimos la flor de temporada y los excedentes que tenemos. Lo mejor es que te pongas en contacto telefónico con nosotros.

Ramos de mercado

Son ramos bellísimos de temporada que podrás encontrar de momento en la parada ecológica de La Bisbal de l’Empordà (viernes) y en Palafrugell (viernes/sábado) en nuestra parada.

Alquiler del espacio

Ofrecemos nuestro espacio para reportajes fotográficos, filmaciones y pequeños eventos familiares.